
Estas actividades de tipo documental y de registro haran que pueda realizar la labor manual mas rapidamente, porque el conocimiento es fundamental, junto a la practica investigativa y el uso de registros, harán posible que pueda realizar un servicio de 100 horas de acuerdo a las normas y estandares exigidos por las empresas y las autoridades sin poner en riesgo la seguridad de personas que confian en el trabajo de tecnicos responsables, la practica se da cuando manejo, reconozco veo y entiendo los AMM , IPC, EMM, MEL, MGM y sigo los procedimientos de: las practicas standard, fabricantes, las normas Aeronauticas y las politicas de las compañias.
Tambien debo estar en la capacidad de poder realizar un diagrama de un sistema en forma esquematica, cazafallar, leer en el idioma ingles cualquier documento que este relacionado con el avion, conocer sus sistemas y evaluar las reglas y procedimientos tecnicos, con el fin de no cometer errores por actuacion, ni por omision.
debemos estar en capacidad de responder a los siguientes interrogantes y de poder hacer las practicas con el material adecuado y la herramienta correspondiente, pero para ello, el tecnico es el que dice que herramienta va a utilizar y dependera de sus conocimientos previos y de la lectura realizada poder aplicar los procedimientos de los paso a paso que se encuentran en los manuales.
Los listados que salgan y los comentarios los deben dejar como parte de este documento, para poder ver la evolucion de su desarrollo, siempre debo dar lo mejor, el que mas aprende tendra mas posibilidades, de hacer cosas que parecen imposibles....
BLACKHALL MALCOLM J , PIPER PA-23-250
Serial number: | 27-121 |
N-number: | 4608P |
Cerificate issued: | Wednesday, November 02, 1988 |
Manufactured year: | 1960 |
What is a FAA type certificate?
---------------------------------------------------------------------
- Que tipo de instrumentos puede llevar la aeronave que esten dentro del RAC?
- Donde deben ir los equipos y porque?
- Existe leyes que me obliguen a instalar los instrumentos en lugares especificos?
- Quien las determina?
- Cuales son?
- Donde las encuentro?
- Cuales manuales debo tener encuenta en la instalacion?
- Es necesario Planificar la Instalacion de un instrumento?
- Debo llevar un cronograma de actividade del instrumento a instalar,?
- Debo de leer acerca de fundamentos basicos de electricidad y electronica?
- Debo comprender enunciar y fundamentar la instalacion del instrumento?
- Que es un manual de mantenimiento?
- Que materiales debo utilizar para una instalacion?
- Que herramientas necesito?
- Como utilizo un tester o multimetro en la instalacion?
- Para que sirve un megometro?
- Puedo conseguir un data sheet de estos instrumentos?
- Como podria determinar que tipo de cable deb usar en la instalacion de un instrumento de un avion?
- Que es un Parte Numero?
- Cuales la diferencia entre partenumero y serie numero?
- Que es un IPC?
- Debo aprender a manejar el IPC?
- Que es un MEL y que diferencia tiene con un Master MEL?
- Puedo buscar una parte para un avion que sea aprobada com parte aeronavegable que documentacion y cuales son los procedimientos para la instalacion?
- Cuales son las pruebas del instrumento?
- Como puedo hacer una remocion?
- Que es un paso a paso?
- Puedo hacer solo algunos pasos del llamado paso a paso?
- Que debo considerar como precauciones alertas, notas, los cuales vienen en los manuales de mantenimiento de los aviones?
- Que es un transmisor?
- A que se llama Magnesyn, Selsyn,Autosync?
- Cuales son las practicas estandard que debo tener encuenta en la instalacion de un equipo o instrumento?
- Que es la onda y cuales son sus componentes.
- que significa LCD (display), cuales y donde trabaja?
- aque se llama componente, aque se llama material ?, que es un equipo de prueba? y que es una herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario